Con el avance del Internet a través de los años, ha sido posible el desarrollo de nuevas tecnologías y por ende, de sitios web con más y mejores aplicaciones. La mayoría de nosotros recordamos esas páginas estáticas a puro HTML, y nos sorprendemos con lo que vemos ahora, sitios como YouTube o Goear, con mucho contenido multimedia 100% en línea y bastante rápido en la carga.
Este acelerado desarrollo, ha abierto un abanico de posibilidades multimedia en la red, y un nicho bastante poblado en estos tiempos es el de música y audio completamente en línea. A continuación un pequeño análisis de los sitios más populares dedicados a este servicio:
- Goear - Es el líder de éste tipo de servicios, gracias a que permite a los usuarios subir sus propios contenidos y compartirlos con el resto de los usuarios. Su diseño no es el mejor ni el más funcional, pero cumple básicamente con sus funciones; su contenido puede ser incrustado en cualquier sitio web.
- Finetune - Otro de los más usados. Te permite crear listas de reproducción, 100% personalizables, que además puedes incrustar en cualquier sitio Web; su uso es relativamente sencillo, pero en estas listas de reproducción solo te permite listar un máximo de 3 canciones de un mismo artista.
- Last.fm - Con tintes de red social, Last.fm es otro de los más importantes sitios para escuchar música en línea. Con la “Radio de Last.fm”, puedes escuchar cualquier canción de tu artista favorito, con solo registrarte en el sitio.
Es importante saber que en estos populares sitios, no puede realizarse la descarga de la canción o pista de audio que se esté reproduciendo, ya que sería ilegal. Aunque ya existen ciertos métodos para poder obtener los archivos de audio originales a través de estos sitios.
0 comentarios:
Publicar un comentario